Para ti Mi Venezuela

Hoy 01 de Septiembre del 2016 en mi país VENEZUELA se hizo una movilización para Caracas (la capital) para que dieran fecha del revocatorio lo más pronto posible. Pero para mi fue más que eso, se vio la unión, el amor por nuestra patria, nuestra madre, las ganas que tenemos de quedarnos aquí y vivir en esta tierra tan hermosa y bendecida (con esto no estoy culpando a los que por razones de la situación tuvieron que irse)... hoy se vio la pasión que se siente por Venezuela, lo que estamos dispuestos a hacer por el país, se vieron tantas cosas que me quedo corta.
Hay tantas cosas que quisiera escribir que no se por donde empezar, y no me voy a extender mucho porque se que los que leerán esto pensarán y sentirán todas las emociones que vivieron hoy ( los que fueron y los que no) y eso es lo que más me importa, revivir/recordar/recalcar ese sentimiento, ese amor, esas ganas de luchar...
Este no es el final, nuestra Venezuela no terminará así, una tierra tan bendita no acabará de esta manera, aún quedan muchas cosas por aprender, por valorar, por sacrificar, pero todo valdrá la pena, todo esto que estamos viviendo y sufriendo valdrá la pena, veremos a una Venezuela más hermosa, un pueblo más unido... pero hay que luchar juntos, como hermanos, como lo que somos, hijos de esta madre patria, ser cada día mejores, pero no por eso inferiores, dar todo por nuestro país, seguir emprendiendo, seguir creciendo, porque si algo tenemos los venezolanos es que somos creativos, inteligentes, emprendedores, luchadores, apasionados, trabajadores, y un millón de cosas más, sigamos así, no perdamos rosa luz, esa esperanza, esa fe, nosotros podemos rescatar a Venezuela, con Dios y con la fuerza que tenemos lo lograremos.
Te amo mi Venezuela, aunque te hemos fallado aquí estamos, día a día luchando por ti, porque lo vales, porque eres tan hermosa que pareces un sueño, pero eres de nosotros y volverás a brillar más que antes y nosotros contigo, perdón, pronto volverás y nunca más te dejaremos ir, te amo con toda mi alma, mi mayor orgullo es ser tuya, VENEZOLANA.
María Texier.

Comentarios

Entradas populares