Mis 2 Reglas Básicas para usar Bralettes

Esta tendencia de los Bralette puede prestarse para dos cosas: o la vulgaridad o la sensualidad.
Existen dos tipos, los que son tipo croptop que son más estructurados - en el sentido de que tapan un poco más a pesar de que son cortos- y los que son tipo brasier. Mis dos reglas para usar esta tendencia va dirigida al 2do tipo, ya que si no las sabemos usar o no la usamos adecuadamente nos puede salir una morisqueta en vez de una gracia.
Recuerden que podemos usar lo que se nos venga en gana, somos libres de experimentar, siempre y cuando no perdamos nuestra esencia y la clase.
Esta tendencia la he observado bastante, desde el principio me gustó, porque si la utilizamos de manera correcta nos realza y es una prenda en la que podemos tomar como un punto de enfoque sin tanta producción. Entonces acá están mis dos principales reglas para usarla, quizás sean un poco obvias pero he visto tantas cosas que me parece que la elegancia y la clase (entre otras cosas) no son obvias, sin más, mis dos principales:
• Estos Bralettes que son transparentes y que nos dejan "en la calle" utilizarlos con blazer, camisa, una blusa abierta... la idea de la sensualidad es mostrar pero no demasiado, crear misterio. Y si mostramos todo no nos queda nada para reservar, entonces mostremos nuestras cartas pero no las de más valor.
• Preferiblemente no usar collar, porque le quitamos protagonismo a la prenda y de por si es un punto de enfoque, si agregamos otro punto de enfoque sobrecargamos esa área y no se verá armonioso.
Se que son pocas pero esta tendencia es muy versátil, se puede usar con Jean, tacones, blazer y lista para la noche; una camisa semi abierta, flats, Jean y un día casual; un short, una blusa con aberturas ¡super chic! ... en fin mil maneras, mil estilos, mil ocasiones distintas y todas quedan estupendamente pero SOLO si lo usamos de la manera correcta.
Un beso y feliz semana..
María Texier. - Vogue and Secret.

Comentarios

Entradas populares