¡Hombros al aire!

Hay una tendencia que en lo personal me encanta (Sí, se que siempre digo que me encanta en todo los post) pero esta en verdaaaaad me encanta, me fascina y es que esta tendencia de hombros al aire se ve super sensual, es como volver a los años donde se mostraba menos y se lucia más.

Porque ustedes ya saben que me parece super feo que andes mostrando todo sin dejar nada a la imaginación, perdiendo elegancia, eso que nos hace dama, sin perder nuestra sensualidad, pero eso es otro post.

Para mi no hay nada más sensual que los hombros, el cabello y las piernas. Y ¡por fin los hombros están de vuelta! me encanta porque muestras pero a la vez no muestras nada. Vuelve el juego que tiene siglos.

En los tiempos de mis abuelas y bisas esto era una tendencia super fuerte, las mujeres se ponían sus blusas con los hombros escotados y los labios rojos y ¡BAAMM!

Y no sólo aquí en Venezuela en Europa era más acentuado aún, mi familia es de Europa y yo veo sus fotos y me encantan, me encanta ese estilo. Sensual pero elegante, super chic!

Aquí están algunas opciones para que deslumbren con los hombros al descubierto

XOXO VS♡MT

Comentarios

Entradas populares