Guilty pleasure

Soy partidaria de que los tacones definen una gran parte de tu vestuario. Por ejemplo, puedes usar unos Jeans, una blusa de botones con unos flats y tendrás un look sencillo y chic! Ahora con este mismo atuendo puedes usar unos tacones clásicos y el look se verá totalmente distinto y le dará un toque de elegancia único.

Soy super fan de los tacones clásicos, considero que le dan un toque de elegancia y finura a cualquier outfit, además que mi estilo es el clásico y elegante, aunque me guste jugar con la moda mi punto de partida es éste.
Últimamente se ha vuelto revolucionario una tendencia de tacones de plataforma, todos tienen un estilo distinto. He estado enamorada de esta tendencia de plataformas, de unos en específicos. Una de sus características es que son altos, (MUY ALTOS) y es que si vas a usar esta tendencia debe ser con todo (mientras te sientas cómoda y que porque sea tendencia termines caminando como un pingüino ❌ ❌ ❌) esta tendencia tiene varios estilos, de los que estoy enamorada y acepto que son ¡MI GUILTY PLEASURE! son más al estilo de botines y uno que otro de los tacones normal, con su buena plataforma. Me encantan porque le dan un toque distinto sin perder la finura del outfit. 
Aquí pondré algunos modelos que me encantan... y tú, cual es tu guilty pleasure?

Comentarios

Entradas populares