La delgada línea entre la belleza y la salud

Últimamente se ha visto mucho en distintos blogs y artículos sobre este tema, muchas industrias y hasta personas quieren imponer una moda referente a “Los distintos tipos de belleza”.

Estoy totalmente de acuerdo a que cada cuerpo es distinto y que por esto existen distintos tipos de belleza, esto se debe a que tenemos distintas estructuras, distintos metabolismos, distintos huesos, por esto es que unos se ven de contextura mas gruesa que otras, además de esto todas tenemos un estilo distinto, y esto lleva a que no nos vemos iguales. El concepto real de “Los distintos tipos de belleza” me parece excelente, ya que nos hace entender lo que acabo de explicar pero de una manera mas profunda, nos dice que nos debemos aceptar tal como somos, sin prejuicios y sin someter al cuerpo a un nivel de estrés para vernos igual que las modelos de revista.

Lo que no me parece es que últimamente lo usan para dar un mensaje equivocado, lo importante de todo es estar sanas, y si mandamos el mensaje de que no importa la talla eres bella, olvidamos lo mas importante y es que mas allá de todo debemos estar saludables, podemos ser de la talla que sea, pero si estamos saludables, si podemos hacer ejercicio sin desmayar ni sentirnos mal, entonces tu cuerpo estará agradecido y su manera de agradecer es permanecer radiante.

Dan el mensaje de que no pensemos en la vanidad, pero eso es lo que llevan, a que no importe como estas de salud lo que importa es que impongas una “tendencia” y “resaltar”.

¡TOTALMENTE INCORRECTO!

No nos dejemos engañar, antes que la belleza física esta la belleza interna, no importa que talla seas, como seas, mientras estés sana y te sientes bien contigo misma, te veras radiante y segura.

No te compares, eres única, nadie es como tú, solo quiérete, cuídate y así te sentirás más segura que nunca.  

Comentarios

Entradas populares