Please, don't force the bar.

"Por favor, no fuerces la barra"

Esta frase va dirigida a cualquier cosa o etapa de la vida en la que no salga con naturalidad. Debo aclarar que no lo digo en el sentido de que dejen de insistir por sus metas o sueños, por el contrario, con esto quiero decir que todo se ve mas limpio o mejor cuando sale con naturalidad. Un ejemplo puede ser que eres amante de las fotos, pero no todas salen como quisieras o crees que si lo haces de una manera (porque lo viste) es la única y, la verdad es, que es todo lo contrario, puede que tengas buen ojo pero si no lo practicas, si no encuentras tu fuerte, tu esencia, de nada sirve que hagas o sigas los pasos de otra persona. TÚ ERES TÚ y eres una distinto a cualquiera, debes aprovecharlo, eres arte, nunca he visto que los mejores cuadros o piezas de arte se hagan siguiendo los mismo pasos. 

Creo que lo primero que debemos hacer en todo momento es: 
  1. Descubrir nuestra esencia. Saber y entender que nos mueve, lo que nos llena, lo que te mantenga en armonía.
  2. Evolucionar: Entender que somos seres evolutivos y que es necesario evolucionar para poder continuar. 
Se pasa tanto tiempo queriendo llevarle el ritmo al tiempo a la sociedad que muy poco vemos hacia adentro para reconocernos, sin darnos cuenta que con solo éstos dos pasos el mundo es el que nos intentará llevar el paso y no al revés. 

El mejor ejemplo es cuando una persona no reconoce su estilo, personalidad, esencia; a la hora de vestirse se sentirá incomoda, no le gustara nada, comprar ropa, en vez de ser algo divertido sera un castigo doble (con castigo "doble" me refiero a que le puede gustar este mundo o simplemente vestir bien), en fin, no se sentirá comod@ y ya eso de por sí es un castigo, al sentirse incomod@ al momento de socializar se le dificultará por mas que tenga una personalidad extrovertida y sociable. 

La industria de la moda no es tan frívola e innecesaria, pero eso es otro tema. 

Ahora, ¿que hacer para salir de este agujero negro?

  1. Primero debes aceptarte, tal cual eres (cliché), muy pocas personas lo entienden y cumplen, debes verte sin filtro, sin censura. 
  2. Entendiéndote y aceptandote sabras tu base. Puedes reconocer quien te inspira, que colores te mueven, cual es la influencer que sientes que se parece a ti.
  3. Este es el mejor momento o paso, aca es donde ves tu closet, cuarto, telefono, proyectos, tu vida. Comienzas a sacar todo lo que no es tuyo, lo que no forme parte de ti, lo que no te mueve. Comienzas a limpiar, adaptar lo que ya tienes a tus gustos, tus sentidos, tu vida. 
Puede que algunas metas te cuentes mas que otras y es posible que no sea porque no es lo tuyo sino que no lo estas haciendo a tu manera.

Estos 3 pasos sirven para tu forma de vestir y tu manera de ver la vida. Porque para mi son la misma cosa. 

Esto va dirigido para cualquier persona que necesite mejorar, encontrarse, dejarse evolucionar. 

No te cohíbas de evolucionar, para eso Dios nos creo, para evolucionar y mejorar esta gran casa llamada TIERRA. No te estanques, no te frenes, al contrario, evoluciona, avanza, guía, muévete, crea. Tienes mucho por dar, mantén la fe en Dios y en ti, que todo saldrá mejor de lo que crees. 

XO -
María Fernanda Texier.

🌴 〰 ❤

Comentarios

Entradas populares