FELIZ DÍA MUJER

Ok, se que estoy subiendo este post un poquiito tarde, "tarde pero seguro",  lo importante es que tendremos post dedicado a la mujer.

El  08/03 es un día emblemático, para que todas las mujeres, hay algo en este día que nos hace sentir mas fuertes, con mas ganas de comernos al mundo, poderosas, estas ganas las deberíamos tener siempre, puesto que no solo este día somos mujeres, TODOS LOS DÍAS LO SOMOS, este es el día en el que el mundo nos celebra, nos elogia y se han cuenta de lo que hemos logrado.

Este es un día en el que todas las mujeres nos unimos, en el que todas dejamos las criticas a un lado y nos unimos por nuestra celebración, y es que no hay nada mejor que ser mujer, solo nosotras podríamos aguantar lo que esto conlleva:  
  1. Lo primero: desarrollarnos
  2. Las hormonas.
  3. Los cólicos.
  4. El embarazo.
  5. Dar a luz.
  6.  Soportar a los hombres (porque no son nada fácil) 
Esto es lo que se me viene a la mente, de buenas a primeras, y aun así trabajamos, salimos a la calle todos los días, cuidamos a los hijos, mantenemos ordenada y limpia la casa, los ayudamos con sus cosas, tenemos tiempo para todo, somos fuertes de espíritu, superamos cualquier cosa, no tenemos miedo, he visto y he conocido mujeres que se enfrentan hasta el mas fuerte y bravucón por defenderse, o a un hijo, su  pareja, sus padres... por defender a un ser querido, he visto mujeres llorar y también las he visto levantarse con mas fuerza de las que tenia antes de caer. 

Somos invencibles por el simple motivo de soportar tal dolor como es el dar  luz naturalmente y aun así sentir una felicidad inmensa y no descansar. Dios nos dio el don mas hermoso que existe en  el planeta tierra, que es traer vida. 

El mejor regalo que tengo es ser mujer, porque se que todo lo puedo hacer, hay tantas cosas que quisiera decir, pero no quiero que esto sea un testamento. 

Quiero que todas y cada una, sin ninguna excepción se sientan seguras, sientan que son fuertes, que nada ni nadie las puede derribar, que ningún hombre sea quien sea tiene derecho a maltratarte, en cualquier aspecto, tienes derecho a ser feliz, ser libre, tienes derecho a decir que no, a mantener tu punto de vista, tus decisiones, tienes derecho a realizar tus sueños y proyectos, a alzar tu voz y dar tu opinión en una junta, tienes derecho a ser hermosa, a que un hombre te mire, tienes derecho a sentirte fuerte... tienes derechos, que jamas se te olvide. 

Nadie tiene el derecho de quitarte esa luz con la que naciste, sea hombre o sea mujer. En mi mundo perfecto todas las mujeres nos apoyamos, todos los días desearía que así sea, que entre mujeres no existiera esa competencia insana, que juzguen tanto, envidia... no voy a generalizar, por que se que no todas somos así, y me incluyo en ese lote, quiero que todas seamos exitosas, que todas seamos felices, soy inmensamente feliz viendo a esas mujeres fuertes y luchadoras logrando sus sueños o en camino para lograrlo y esa es mi invitación en este blog, que todas nos unamos y seamos una fuerza y nos demos el apoyo que tanto nos merecemos, que luchen por sus sueños y metas pero sobre todo te invito a que seas la mujer mas firme, mas recta, que seas una mujer difícil de tumbar, que seas una mujer de bien, una mujer con sus valores y principios firmes, que seas una mujer feliz, una mujer que al primero  que le falte el respeto lo ponga en su lugar. 

Eres digna, eres valiosa, eres hermosa, eres fuerte y se que eres todo esto porque eres mujer. 

Mi mensaje final es que no dejes que ningún hombre se imponga ni te falte el respeto, no estas sola, hay un millón de personas que te apoyan, por ejemplo: yo. Mereces ser tratada como lo mejor del mundo, porque eso somos, que no se te olvide. 

Las quiero, todos los días celebra que eres mujer
Que Dios te bendiga siempre y que cumplas todo lo que te propongas...
XOXO 
María Texier. 



Comentarios

Entradas populares