Happy new year.

Siento que fue ayer cuando escribía un post despidiendo el 2015 y otro para recibir el 2016... hoy escribo para despedir el 2016 y recibir el 2017.
Particularmente soy fan de la navidad, me encanta su energía, su pureza, sus luces y su magia. Sin embargo el 31 de Diciembre (válido para cualquier año) me da por pensar, tanto que pudiera escribir un libro, pienso en el año, en lo que hice bien y en lo que hice mal, en lo que debo mejorar y en lo que debo modificar, en los cambios que hubo... y es que a mi parecer se puede voltear hacia atrás con la única condición que sea para ver cuanto has avanzado.
Este 31 de Diciembre estoy sentimental (más de lo normal) pero no importa, eso quiere decir que lo viví al máximo, que cada una de las emociones que viví las viví al máximo, las risas, los llantos, las molestias, las incógnitas, cuando extrañe lo hice de corazón, cuando aprendí lo hice con todas sus letras...
Todos esos cambios que vivimos, algunos los lloramos y otros los celebramos, pero todos son para bien, todos los hace Dios con la seguridad de que serán para hacernos mejores personas.
Este año viví cosas hermosas y cosas que no las deseo a nadie, pero de eso se trata todo, sino no valió la pena ni se vivió ese año. Este año también aprendí que las cosas obligadas no funcionan, que al final del día todo saldrá bien, que Dios esta conmigo en todo momento, que todo lo que sucede es porque así Dios lo quiso, y así mismo lo acepto, este año me hizo crecer de una manera gigante, y estoy profundamente agradecida, aprendí que nada es gratis y que para lograr los sueños a veces hay que pasar por una que otra pesadilla, pero valdrá la pena mil veces, este año aprendí que la familia siempre está, aun cuando no lo crees, aun cuando no lo quieres, aprendí a valorar, a querer... me.
Odie tanto este año que ya lo extraño. Y por eso estoy sentimental, porque este año es como un padre, es duro, no titubea, es firme, y no se quiebra si te ve llorar, pero todo lo hace para hacerte la mejor persona del mundo.
Puedo continuar escribiendo y es que le agradezco tanto a Dios y a este año que me quedo corta.
Si te sientes mal, triste, molesta, no te preocupes, todo saldrá bien, todo, si pasaste por un mal momento, vívelo, para que aprendas lo que tengas que aprender y no volver a pasar por ello, y ten por seguro que Dios te multiplicará todo, y te recompensará de una manera que no imaginas, confía en mi.
Si por el contrario estas feliz, alegre y agradecida, disfrútalo, vívelo, saborealo, porque es lo más divino del mundo, y ten presente que todo salio bien.
Les deseo el mejor año nuevo que hayan tenido, que su familia siempre este unida, que nunca pierdan el norte por más difícil que se ponga el camino, que ames y te amén de la manera más bonita que exista, y que te ames de la manera en que nadie lo hará y que Dios guíe siempre sus caminos.
No se quien eres y tampoco me importa, para enviar mis deseos no necesito saber eso, les deseo amor, salud, vida, prosperidad y aprendizaje. Los quiero inmenso, feliz año nuevo 2017
También deseo que mi Venezuela salga de todo esto, aun tengo fe, y tengo fe porque aun quedamos varios que trabajamos diariamente para sacarla adelante. Te amo Venezuela, mi tierra bonita.
María Fernanda Texier XOXO

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares