Tendencias de temporada

Esta temporada me encanta, porque tiene todas mis prendas favoritas. 馃挋 馃挋 
Aunque la mayor铆a de las prendas sea para un clima frio, no importa aqu铆 nos ponemos creativas...

Obvio no podemos usar este tipo de outfit, porque nuestro clima no nos deja... Pero podemos usar las presdas por separado, es decir, que la prenda sea el enfoque del look. 

Otro ejemplo es este, las... ¡BOMBER JACKETS! esta tendencia me encanta y en realidad espero que no pase de moda o tarde much铆simo en pasar. Y es que lo bueno de estas chaquetas es que podemos jugar con ellas. Si queremos darle volumen a la parte de arriba podemos usarlas con unos skinny jeans y la bomber jacket, asi le damos volumen y si tenemos cuerpo de triangulo (mas volumen en las caderas que en la parte superior) Esta chaqueta es perfecta para este tipo de cuerpo. OJO: Cualqueir tipo de cuerpo le queda bien, solo hay que saber usarla, y es la perfecciooooon!!!!!
Tambien estan las Boimber Jacket con los parches que es otra tendencia, dos tendencias en una. Magic!
Las Chaquetas de Jean son otro must have de esta temporada, no importa la temporada estas son un dificil de sacar. Esta vez vienen con parches, mas al estilo de los 90's. (btw, me encanta).
Black is the only Black! Debo admitir que el blanco, el beige y el blanco entran en mis colores fav, y es por su flexibilidad, y en esta temporada estan suuuuper IN, sobre todo los colores tierra. Asi que si eres fan de estos colores esta es tu temporada Go girrrrll! 
En este outfit tenemos como protagonista la bufanda, que esta de temporada. 
Okay... de esta tendencia queria hablar. Sinceramente no entiendo mucho esta tendencia, hasta que un dia moria de calor y me parecio de lo mejorrrrr! (Aunque se que no es por eso que se dise帽o). Esta tendencia esta de #1 y ante mis ojos es como salir con la pijama ( una muy fancy) asi que no podia faltar en este post. 
Soy amante de los sueter y para mi beneficio esta temporada los trae repotenciado, aunque el clima en mi pais no deje que los use como quisiera, si los uso con unos short, esos d铆as que esta un poco lluviosos o como sea, en realidad no necesito una excusa para usarlos. En este look tambien tenemos los chokers que aun siguen en tendencia y debo admitir que me encantan, asi que aca estan 3 tendencias en 1 look sin vernos pesadas o sobrecargadas. (colores, chokers y sueter)
Otro color que esta en esta temporada robando c谩maras es el color vinotinto el cual me encanta, por todo lo que representa. Aca dos looks, uno super casual, para el dia o para una salida casual, en casa. El segundo es un poco mas "formal", como para la noche. 

Esta es una tendencia que comenc茅 odiando, pero que ya no me parece tan mal, aunque no la usar铆a con todo, veo esta tendencia de cuidado, si te conf铆as podr铆a ser  un total desastre, pero si la usamos como esta en la foto se vera suuuuper bien. 

XOXO... Maria Texier. V&S. un beso y feliz viernes.

Comentarios

Entradas populares