Beneficios del té.

Todas quisimos empezar el año haciendo cambios 360° pero la realidad es que a los 3 días dejamos de cumplir esos "cambios" y es porque debemos hacer pocos cambios pero contundentes, un paso a la vez, mejorar los malos hábitos toma tiempo, por esto debemos hacer uno por uno.
Hoy traje una propuesta para aquellas que quieren tener un mejor cuerpo, más sano, sin tener que hacer un cambio drástico y a algo que no nos gusta.

En este post les propongo a tomar más té, uno en la mañana y otro en la noche,  antes de dormir. Esto les ayudará un mundo! Debido a que el té es por naturaleza un desintoxicante y ayuda a desinflamar. En las noches ayuda a calmar la ansiedad y te da sensación de llanura lo cual ayuda a no sobrepasarnos con la comida. Los resultados no se verán de la noche a la mañana y hay que ser constantes, además que debemos cuidarnos un poquito para que el proceso sea más eficiente y un poco más rápido. Por ejemplo debemos dejar de comer tanto en la calle, ya que donde cocinan los alimentos reciclan el aceite y las ollas, así que esto nos puede producir alergias o intoxicaciones, puede que seas más tolerante y no se refleje en tu exterior pero eso no significa que no te haga daño.
Aquí les clasificare los té, y les diré para que sirven, así si quieren lograr algo más que desintoxicarse y adelgazar utilizan uno de los que les mostraré.
Té Verde
Es un antioxidante retrasando el proceso de envejecimiento.  Es un depurativo (ayuda a eliminar liquidos) y muy digestivo. Puede ayudar a perder peso. El rico en minerales, sodio, flúor y vitaminas A, B y C, estos refuerzan el sistema inmunitario, pueden ayudar al cuerpo a protegerse en caso de virus o infecciones.
Té Negro
Algunas de las propiedades que posee: antioxidante, ser satisfaciente, bajo en calorías y bueno para el estomago.
Té Blanco
Es uno de los antioxidantes más potentes que nos ofrece la naturaleza y su alto contenido en vitamina E y C.
Té Rojo
Tres tazas diarias de este te nos ayudarán al controlar las grasas de nuestro organismo y a eliminarlas mejor, debido a su excepcional propiedad de ayudar a disminuir los niveles de colesterol y de grasa en la sangre. También tiene propiedades diuréticas y es ideal para aliviar las digestiones pesadas.
Se recomienda tomarlo después de cada comida.
Té Azul
Las propiedades del té azul son parecidas a las del té verde:
* Gran poder antioxidante
* Fortalece el sistema inmunologico
* Ayuda a reducir la tensión arterial
* Ayuda a regular el colesterol
* Alto poder en quema grasa.
Se recomienda tomar después de las comidas y tardes. Puede tomarse frío.
Rooibos: el arbusto rojo de Sudáfrica.
Tiene muchos beneficios saludables, entre ellos: alto contenido en vitaminas  y minerales, propiedades digestivas y relajantes. No contienen estimulantes.

Comentarios

Entradas populares