Back in the 60's

Buenas bloggers! Hoy quiero hablar de como toda la moda retro desde los 60's hasta los 90's están volviendo a ser trendy!
Podemos darnos cuenta viendo los shorts y pantalones de corte alto, las blusas hasta la cintura y muchas cosas mas, pero lo que si dio un giro a la moda retro súper atrevida fueron las pasarelas en el #NYFW y #MFW, maquilladas con sombras del color de lo que visten y en tonos llamativos, solo en el párpado de arriba, a veces llega hasta la cien y con mucha intensidad.
  Es difícil ver estas pasarelas y no pensar en esos tiempos donde esas mujeres usaban esos maquillajes y vestidas con un corte alto y un croptop súper chic, con ese toque que quisiéramos dárselo hoy en día.
  Para ser sincera me hubiera encantado vivir mi adolescencia entre los 80's y los 90's. La moda en esos días era libre, podías combinar los colores que querías y dejarte llevar (aunque eso no quita que algunos se pasen jajaja) pero era una época donde todo valía, los colores, las extravagancias, y la lista sigue. Esta es una de las modas que mas me han enamorado, porque esta entre la elegancia y los 60's 90's, todo unido, es como el cielo de la moda. Porque es la libertad pero muy chic y para mi esa es la combinación perfecta.
  Sin irme por mas ramas, estas son las cosas que están súper trendy en las pasarelas, el maquillaje súper llamativo estilo 60's y extravagante. Así que no tengan miedo por lo que piensen los demás, sean ustedes mismas y siempre estarán fashion.
  Esto fue todo por hoy, me gustaría saber sus opiniones, cuales son sus épocas favoritas y su moda favorita comentando abajo, y así nos educamos de tipos de moda que quizás ni sabemos que existen. Hasta el próximo post... XOXO VOGUE & SECRET.
  

Comentarios

Entradas populares